lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices Vacaciones y Feliz Navidad a todos!!!

Hola, tenía el blog un poco abandonado, pero ahora quiero saludarles en estas fechas y contarles que nos vamos de vacaciones.  Los cursos se reinician en febrero.  Tengo horarios en las mañanas, tardes y noche, también los sábados en las mañanas.
Para estas vacaciones voy a dar un curso para gente joven, de 10 a 15 años.  El curso está orientado a  aprender a usar la máquina de coser y tener las bases del quilting.  El curso se dará las 3 primeras semanas de enero, son 6 clases, los martes y los jueves a las 10 de la mañana.  Iniciando el martes 4 de enero.  En breve les pondré la lista de materiales y fotos de los proyectos.
Les recuerdo que los cursos los estoy dando en mi casa en Dulce Nombre de Cartago

No hay comentarios:

Publicar un comentario









Tulipanes en maceta

Tulipanes en maceta
Este es un quilt de Debbie Mumm, que hice algún tiempo para mi cuñada Sonia. Mi mamá también me ayudó.